Assistance

Famly / Assistance

Servicio de asistencia integral gratuito por garantía.

A partir del momento en que adquirís tu Famly (productos Lifan y/o KyC) contás con Famly Assistance, disponible las 24 horas todos los días del año, en Argentina y países limítrofes.

Contamos con una central de atención con especialistas que poseen una gran experiencia y entrenamiento con el fin de asegurar las exigencias de calidad que este servicio requiere.

¿Necesitás asistencia?

Contactá nuestra línea gratuita

Preguntas frecuentes

Servicio de asistencia al comprador.

¿Debo cumplir algún requisito para tener acceso al servicio de Famly Assistance?.

El servicio está disponible durante el primer año de la garantía del vehículo, sin límite de kilometraje.

¿Cómo debo solicitar el servicio de asistencia de Famly Assistance ante una averia y/o accidente?.

Debe comunicar al nro. 0800-999-1241 o al nro. 011 4323 7776 desde la República Argentina o países Limítrofes. Al momento de la solicitud del servicio se le solicitara nro. de VIN completo, nombre y apellido del titular del vehículo.

¿Qué documentación debo tener para circular con mi auto?

Es importante que tengas el registro de conducir vigente, la Cédula verde o azul según corresponda, patente al día, la Verificación Técnica Vehicular si corresponde.

¿Tengo cobertura en el exterior?

Famly Asssitance le ofrece el servicio de asistencia en la República Argentina y Países Limítrofes.

¿Tiene un costo adicional el servicio de Famly Assistance?

El servicio de Famly Assistance no tiene costo, consultar los alcances del servicio al teléfono gratuito 0800-999-1241

¿Qué beneficio adicional tengo?

Durante la vigencia del beneficio, Famly Assistance ofrece asistencia al viajero sin costo para el titular del vehículo. Para habilitarla debe comunicarse al teléfono gratuito 0800-999-1241 antes de realizar el viaje.

¿Estás buscando un servicio de asistencia presencial?

Acercate a tu service más cercano